Capturado portando un arma de fuego

0
155
  • La comunidad alertó a los policías del cuadrante sobre el sospechoso sujeto.

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía de Arjona, capturó en flagrancia a un sujeto, de 20 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El hombre fue identificado con el alias del «Simón» y, según las autoridades, se encontraba deambulando en el barrio las Cabras de dicha población. Al parecer, tenía una actitud extraña y sospechosa que llamó la atención de inmediato.

La llamada de un ciudadano alertó al cuadrante, que desplegó de inmediato un «plan candado» que permitió ubicarlo e interceptarlo para practicarle un registro personal. Los uniformados le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38 sin percutir.

Importante mencionar que este actor recurrente conocido con el remoquete de «Simón» es dinamizador de hurtos y amenazas a la comunidad del sector.

“El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación judicial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta