Capturado presunto exmiembro de ‘los Hipermegaplay’ y ‘los Pulpos’

0
959

En el marco del Plan 1000 Actividades Contra el Hurto, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Unidades de la Seccional de Investigación Judicial hicieron efectiva una orden de allanamiento y registro en un inmueble de la calle 96 con carrera 42G, barrio El Tabor, donde capturaron a un ciudadano de 40 años al ser encontrado en flagrancia como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Esto debido a que le fueron hallados un arma de fuego tipo revólver calibre 38, una caja con 40 cartuchos para el mismo, tres proveedores para pistola traumática y 16 cartuchos para pistola traumática.

El capturado presenta seis anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, fuga de presos, receptación, hurto menor cuantía y amenazas.

Además, de acuerdo con las investigaciones realizadas y sus anotaciones, esta persona hizo parte de los desarticulados grupos delincuenciales ‘Los Hipermegaplay’ y ‘Los Pulpos’.

No hay comentarios

Dejar una respuesta