Capturado sujeto con 10 panfletos alusivos al grupo de «los Costeños»

0
191
  • Se cambiaba de ropa para la evitar ser identificado por las patrullas del cuadrante.

En desarrollo de la intervención sostenida que se tiene contra la extorsión, en las últimas horas gracias a las denuncia de algunos comerciantes fue capturado un sujeto por nuestras patrullas del cuadrante Le hallaron en su poder un arma de fuego y ropa con la que se cambiaba para evadir el cerco policial.

Fue gracias a la denuncia de varios comerciantes las que alertaron a las patrullas del Cuadrante quienes buscaban a una persona que vestía con un suéter amarillo que y que andaba tomando fotografías a los locales comerciales del sector del barrio Centro.

Es así como en el conocido sector de la avenida el matadero logran interceptar a un sujeto con las características informadas, pero vestía diferente, es así como le practican un registro personal y le hallan en su poder un revolver calibre 38 y munición para la misma, 10 panfletos alusivos al grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’ y la ropa con la que se cambiaba para evadir la acción policial.

De inmediato fue capturado por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invitó a la comunidad para que sigan denunciando a la línea de emergencia 123, 165 o al teléfono de su cuadrante para seguir asestando golpes contra la delincuencia que se dedica a la extorsión en Soledad. «Yo No Pago, Yo Denuncio».

No hay comentarios

Dejar una respuesta