Capturado sujeto en operaciones de control marítimo en el Golfo de Urabá

0
143

La Armada de Colombia logró la captura de un sujeto que era requerido por las autoridades colombianas por el presunto delito de homicidio en el Golfo de Urabá.

La captura se presentó mediante el desarrollo de operaciones de registro y control marítimo y terrestre en el perímetro del Cantón Militar de Turbo, donde en un esfuerzo coordinado entre la Estación de Guardacostas de Urabá y el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.16 de la Armada de Colombia, se logró la detección de una embarcación artesanal en la que el sujeto se movilizaba.

De inmediato se procedió a conducirlo al muelle de la Estación de Guardacostas de Urabá, donde se verificaron sus antecedentes, determinando que el hombre tenía orden de captura por el presunto delito de homicidio. El sujeto fue dirigido al Distrito de Policía de Turbo para iniciar los procedimientos correspondientes a su judicialización.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe reiteró su compromiso con el desarrollo de operaciones de vigilancia y control marítimo y fluvial, con el fin de garantizar la seguridad de la población en esta región del país. Así mismo, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a las líneas gratuitas 123, 146 y 147 disponibles las 24 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta