Capturado un hombre que, presuntamente, extorsionaba en el barrio Chiquinquirá

0
314
  • Exigía la suma de dos millones de pesos a un comerciante a cuyo negocio le habían disparado para presionar el pago.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de las estrategias contra el delito y en la lucha frontal contra le extorsión, capturó a un hombre que, al parecer, se dedicaba al delito de extorsión.

Esta captura, la número 249 desde que inició la intervención contra la extorsión, se ejecutó en flagrancia gracias a la denuncia del comerciante y al plan antiextorsión del Gaula de la Policía, en el momento en que el sindicado estaba recibiendo dos millones de pesos producto de las intimidaciones por medio de panfletos y llamadas al comerciante. Sin embargo, la rápida reacción del Gaula permitió la detención del sujeto que se desplazaba en un vehículo por la Avenida Murillo con carrera 26.

Como método de presión a la víctima, los extorsionistas, miembros de ‘Los Costeños’, dispararon contra la fachada de su negocio, localizado en el barrio Chiquinquirá.

El capturado, identificado como Jaime Enrique Núñez Muñoz, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión. Es de anotar que a esta persona le fue incautado un vehículo en el que se movilizaba y el cual también habría sido utilizado en el momento en que dispararon contra el local comercial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta