Capturados 27 integrante del grupo delincuencial común organizado “Los Esparta Fase I”*

0
168

La Policía Metropolitana de Cartagena, pone en marcha el “Cuerpo Elite contra las rentas criminales en la ciudad. “Todos contra el Multicrimen”.

Las personas capturadas delinquían en los municipio de *Turbaco , Turbana, y zona circunvecina de Cartagena*, la Seccional de Investigación Crimianl *SIJIN, en coordinación con fiscalía 15 especializada y Armada Nacional*, logra la materialización de 25 diligencias de allanamiento y registro se logra la captura de 26 personas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y 01 captura en flagrancia por el delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Dentro de las diligencias, se logra la captura de *alias «PAMBE»* quien es un reclutados del clan del golfo, enviando a jóvenes del municipio de Turbaco, hacia el bajo cauca antioqueño, así mismo se logra la captura de alias *»RAFA DT»*, quien es coordinador para la distribución de sustancia alucinógenas en estos municipios.

Se logró la incautación de 80 gramos de sustancia estupefacientes «base de Coca», 80 gramos de marihuana y 60 gramos de bazuco. Se logra la incautación de 02 motocicletas que eran utilizadas para distribuir la sustancia a domicilios.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta