Capturados con dos granadas de fragmentación y dos armas de fuego

0
191
  • Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y en las últimas horas un juez de la república definirá su situación judicial.

El Departamento de Policía Bolívar, sigue adelantando acciones operativas en los diferentes municipios de la jurisdicción para no darle tregua a la delincuencia.

Precisamente, en un puesto de registro y control que instalaron miembros del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con el Ejército Nacional lograron capturar a tres sujetos por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los capturados responden a los nombres de Eminson Moreno Mendoza, de 28 años, Temilson Moreno Ruidíaz, de 63 y Paulo Arroyo Oliveros, de 26, quienes se movilizaban en una moto Yamaha, Libero 125, por la vía principal que comunica al casco urbano de El Peñón con el corregimiento de Castañal, cuando fueron requeridos por los uniformados y en medio de un registro personal, le hallaron bajo el cojín del vehículo un revólver calibre 38 milímetros, con 6 cartuchos y en el interior de una de las tapas laterales una granada de fragmentación.

Las tres personas detenidas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En las audiencias preliminares un juez con funciones de control de garantías, declaró la legalidad de la captura y en las próximas horas se definirá la imputación de cargos y medida de aseguramiento.

En otro operativo realizado en el barrio San Antonio, de dicha municipalidad, fue capturado una persona de 28 años, natural del Banco (Magdalena), conocido con el alias de “Manimoto o Gollo”, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En el procedimiento se le incautó, un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, con 6 cartuchos para la misma, una granada de fragmentación y un radio de comunicación.

Alias “Manimoto o Gollo” fue dejado a disposición de la autoridad competente y en las últimas horas un juez de la república definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta