Capturados con dos kilos de marihuana tipo cripy

0
152
  • En controles realizados en la vía principal del barrio La Esperanza, fueron capturadas estas dos personas con cuatro bolsas llenas de esta sustancia estupefaciente.

La Policía Metropolitana de Cartagena, en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, logra la captura de dos personas, en operativos realizados en el barrio La Esperanza, al suroriente de esta ciudad, donde se incautan, dos kilos de marihuana.

En operativos de control realizados por el Grupo de Operaciones Especiales y patrullas del cuadrante del CAI La Esperanza, permitieron la captura en flagrancia de “El Mañe” de 43 años y “Llerena” de 28 años, a quienes se les encontraron cuatro bolsas llenas de marihuana tipo Cripy, con un peso aproximado a los dos kilos.

Los capturados son señalados por la comunidad, de ser los presuntos autores de la comercialización de estupefacientes, y de surtir ollas y jibaros, en esta zona de la ciudad.

Los dos kilos de marihuana y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado 1.608 personas por todos los delitos y se han incautado 345.294 dosis de alucinógenos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta