Capturados cuando portaban un arma de fuego en la Vía Circunvalar de la Prosperidad

0
267
  • El caso estaría relacionado con el conductor que minutos antes habrían asesinado en Galapa.

El Departamento de Policía Atlántico a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de consolidar la percepción de seguridad en las vías, logra la captura en flagrancia de Eduardo Montes Jiménez y  Andrés Vera Vives de 23 y 19 años de edad, por el delito de Fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y o municiones.

Mediante labores de patrullaje sobre la vía Circunvalar la Prosperidad, a la altura del Kilómetro 31, jurisdicción del municipio de Galapa, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte observa que se bajan dos sujetos de un vehículo tipo servicio público (taxi) de placas WPV-382, que había sido reportados minutos antes por central de comunicaciones, como hurtado, y en el mismo hecho habían asesinado a su conductor.

Es así que de manera inmediata los funcionarios de Policías, los interceptan y le practican un registro a personas, hallándole al señor Eduardo Montes Jiménez de 23 años de edad, en la pretina del pantalón, 01 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 pavonado, con 06 cartuchos para el mismo, de los cuales dos de ellos estaban percutidos.

Razón por la cual estas personas son capturadas y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y/o municiones.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta