Capturados dos integrantes del GAO del Clan del Golfo en La Paz

0
168
  • Uno de los capturados se encuentra en el cartel de los más buscados del Magdalena.

En el marco de la ley de Seguridad Ciudadana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a dos sujetos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Uniformados del cuadrante de la estación la paz fueron alertados mediante la central de radios, que dos sujetos se encontraban merodeando en una motocicleta la entrada vehicular de una empresa.

Al llegar al lugar se les solicita un registro a persona hallándoles en su poder un bolso que en su interior contenía una Granada (tipo aturdidora doble propósito), un revolver y un radio portátil boquitoqui.

Por lo que se procede a verificar la plena identidad de estos sujetos siendo identificados como Brian Enrique Mejia Torres y Odasir De Los Santos Cabeza Castro, este último se encuentra en el cartel de los más buscados en el Departamento del Magdalena.

Cabe mencionar que alias ‘odasir’ tiene un amplio prontuario delincuencial, presentando 7 anotaciones por los delitos de homicidio en el año 2016, 2021, 2022, Fuga de presos en el 2019, Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, 2016 y 2021 y Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes 2021.

Así mismo, presenta una orden de captura vigente por el delito de homicidio en el año 2022.

Alias ‘Odasir’, sería presunto integrante del GAO Clan del Golfo, con incidencia en el Departamento del Magdalena y Santa Marta, desempeñando el cargo de sicario dentro de la organización, por otra parte se le investiga por su presunta participación en homicidios en el sector de zona Bananera y en actividades delictivas en compañía de alias «Fabio Pava» en el sector de Bastidas de la ciudad de Santa Marta.

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta