Capturados dos presuntos responsables de homicidio

0
285

En desarrollo de las actividades contra el delito, en especial el Plan 1000 actividades contra el homicidio, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos personas que serían los responsables del homicidio de un hombre.

Cuando realizaban labores de patrullaje unidades del grupo de fuerza disponible en la calle 47 con carrera 44, fueron alertados por la comunidad sobre una riña entre varias personas en la esquina de la 48 con 44, al llegara al lugar indicado se encontraron con una persona tendida en el piso con una herida causada por arma blanca, el cual fue trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció.

Gracias a la información de la ciudadanía fueron capturadas dos personas de 24 y 25 años de edad de nacionalidad extranjera a quienes se les encontró en su poder un cuchillo y una tijera. Caso fue dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que continuará trabajando y realizando actividades diferenciales para prevenir y contrarrestar el delito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta