Capturados dos sujetos quienes participaron al parecer en la tentativa de homicidio al Patrullero Chayanne Bocanegra

0
441

En el Barrio Villa Estrella, se logra la captura de 03 personas al parecer integrantes de la estructura Clan del Golfo en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.

El operativo fue desplegado por unidades de SIJIN y SIPOL, bajo la coordinación de la Fiscalía, estas unidades a través de diligencia de registro y allanamiento lograron la captura de estos tres particulares, así mismo la incautación de un arma de fuego y municiones.

En el operativo se incautó un arma de fuego tipo revolver, más de 30 cartuchos de distinto calibre y 01 motocicleta, elementos avaluados en más de 10 millones de pesos.

Estas personas al parecer integrantes de la estructura criminal del clan del Golfo serían los responsables de la comisión de homicidios en la modalidad de sicariato en la ciudad de Cartagena.

Dentro de los capturados se encuentran dos personas quienes participaron en la tentativa de homicidio realizada al señor Patrullero Chayanne Magiver Bocanegra Timote, hechos ocurridos el 20 de julio del presente año en el barrio San José de los campanos donde resultó lesionado con arma de fuego el uniformado.

Con este resultado se impacta de manera directa en la reducción del homicidio. En el transcurso del presente año, en planes de registro y control se han incautado 338 armas de fuego y 16.924 armas cortopunzantes, lo que demuestra el compromiso por la tranquilidad, en convivencia para los cartageneros, turistas y visitantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta