Capturados integrantes del grupo delincuencial los “Carteros”

0
158
  • La banda presuntamente se dedicaba a la venta y comercialización de marihuana, bazuco entre otras sustancias a turistas y nacionales en la zona centro de la ciudad.

En el marco operacional para la reducción del delito en el área Metropolitana de Santa Marta, la Unidad Básica de Investigación Criminal UNIPOL en articulación con GAULA MILITAR, materializó 04 órdenes judiciales en contra del grupo delincuencial común organizado “Los Carteros”.

El trabajo de individualización y seguimiento a sus actividades, permitió a los uniformados establecer que los integrantes de este grupo delincuencial, presuntamente se dedicaban a la comercialización de sustancias de estupefacientes a personas locales, nacionales e inclusive extranjeros que visitaban los parques del centro histórico de Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como Alexander Escorcia Polo, Edgar Emilio Valderrama Restrepo, Zeiner Alfonso Martínez de La Hoz, y Samuel Eduardo Frech Cárdenas, quienes deberán de responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta