Capturados por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes

0
116
  • Los drones fueron fundamentales para orientar en tierra la captura de los sospechosos.

En el marco de la lucha frontal contra el microtráfico, en las últimas horas Unidades de la (UNIPOL) en coordinación con unidades Dronicas de la Policía metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de dos personas por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en un sector enmontado del barrio La Ciudadela, el cuál gracias a la denuncia de la comunida se logra identificar el punto donde presuntos delincuentes, consumían y comercializaban estupefacientes.

La tecnología institucional, fue fundamental para dar con la captura de estas personas, teniendo en cuenta los diferentes planes que se vienen realizando, tanto en aire como en tierra, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

Por más de 45 minutos los operadores lograron identificar por medio de los drones cada movimiento de los sospechosos sin que estos notarán la presencia de unidades policiales, de esta manera los uniformados en tierra llegaron de manera oportuna y contundente capturando a los presuntos jíbaros con el estupefaciente.

Los detenidos de 22 y 33 años de edad fueron puestos a disposición con 20 dosis de marihuana aproximadamente, las cuales escondían en un balón.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta