Capturados por homicidio

0
268
  • Dentro de los capturados se encuentra alias ‘brayitan’ quién presenta anotaciones por homicidio y amenazas.

Continuamos la ofensiva contra los principales delitos que afectan la seguridad ciudadana, en las últimas horas en dos puntos distintos del municipio de Soledad, dos personas fueron capturadas por delitos relacionados con el homicidio.

La primera captura se obtuvo en el barrio Villa Carla por unidades de la Sijin mediante orden judicial. El presunto delincuente capturado habría sido al parecer, el responsable del homicidio de Andrés Felipe Sabala el pasado 25 de junio de 2022.

Asimismo, se logró conocer que el capturado alias ‘brayitan’ presenta anotaciones por homicidio y amenazas.

Este hecho de intolerancia se presentó en medio de una riña. Inmediatamente el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito antes mencionado.

Por otra parte, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura de una persona de 32 años de edad por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La captura de esta persona se presentó en la diagonal 77 transversal 6 barrio Nueva Esperanza, momentos en los que se realizaban actividades de registro a personas y consulta de antecedentes.

Inmediatamente esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionados.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta