Capturados por receptación en Luruaco y Campeche

0
293
  • Se movilizaban en motocicletas hurtadas

Policías adscritos a las Estaciones de Policía Luruaco y Campeche del Departamento de Policía Atlántico capturaron a dos ciudadanos por el delito de Receptación, artículo 447 Código penal colombiano, y recuperaron dos motocicletas que habían sido hurtadas.

Carlos Alberto Sarmiento Cervantes, de 26 años de edad, fue capturado en la calle 17 con carrera 21 del municipio de Luruaco. Cuando los uniformados realizaban puesto de control y solicitud de antecedente, la base de datos arrojó una orden de detención por el delito de hurto para la motocicleta en la que se movilizaba este ciudadano, por esta razón fue capturado por el delito de receptación.

La persona capturada y la motocicleta (Placa VIC-88D, marca Yamaha, línea FZN150D, color Negro) fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Un hecho similar se presentó en el municipio de Baranoa, corregimiento de Campeche vía La Cordialidad kilómetro 87, allí fue capturado Luis Alberto Colpas Moreno, 29 años de edad, esta persona fue capturada en posesión de la motocicleta Suzuki AX-4, color rojo, de placas MMZ48D. Los técnicos de automotores de la SIJIN lograron establecer que este automotor había sido hurtado unos meses atrás en la ciudad de Barranquilla. Por lo cual, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía turno URI.

No hay comentarios

Dejar una respuesta