Capturan a alias ‘el Gordo Alejandro’ con todo un arsenal

0
276

Hasta la carrera 6A con calle 17 llegaron efectivos de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, luego de varios meses de investigación, para dar copn la captura de Alejandro Manuel Bolívar Rosanía, más conocido en el mudo de la ilegalidad con el alias de ‘el Gordo Alejandro’.

En la residencia se encontraron varias armas de fuego, de diferentes calibres que este hombre proveía para la comisión de delitos en Barranquilla y su área metropolitana.

Las investigaciones eran claras y apuntaban a que esas armas fueron utilizadas en varios robos a mano armada en este año.

De inmediato el procesado fue acusado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Pero las armas no fue lo único que las autoridades descubrieron: se pudo establecer que este hombre ya tenía dos anotaciones judiciales.

Una de esas anotaciones estaba por fabricación, tráfico y porte armas de fuego, del 2014 y la otra por violencia intrafamiliar en el 2013.

La Policía aseguró que buscará establecer si estas armas estuvieron involucradas en alguno de los homicidios que han afectado la seguridad de la ciudad.

INCAUTACIÓN

– Un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32, con seis municiones del mismo calibre, estado niquelado, empuñadura de madera.

– Un arma de fuego tipo pistola, marca Walter, calibre 7.65 con 03 proveedores, con 22 cartuchos del mismo calibre, estado pavonado.

– Una pistola marca Retay G19, de fabricación traumática, calibre 9mm, estado pavonado, con opcho cartuchos.

– Una escopeta de fisto de aire.

– 22 municiones calibre 38.

No hay comentarios

Dejar una respuesta