Capturan a alias ‘el Piraña’ acusado de asesinar a un comerciante de Sabanalarga

0
118

El Departamento de Policía Atlántico en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, a través de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturó mediante orden judicial Geovany Acevedo Palma conocido como ‘El Piraña’ por el delito de homicidio, perpetrado contra un comerciante en Sabanalarga.

El procedimiento de captura de esta persona fue efectuado por funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Atlántico en coordinación con la Fiscalía 13 Seccional de Alertas Tempranas Contra Homicidios, en la calle 18 con carrera 14, del barrio Centro de Sabanalarga, quien registra orden de captura vigente, emanada por el Juzgado municipal penal con funciones de control de garantía, por el delito de ‘Homicidio’.

«El día 23 de febrero, en horas de la madrugada, Willdon Sarmiento Escorcia, de 37 años, se encontraba en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio Jagüey de Villa, cuando dos hombres en moto llegaron y dispararon sin mediar palabras contra la humanidad de este ciudadano», explicó el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía en el Atlántico.

«De inmediato se inició una rigurosa investigación que se nutrió de testimonios de personas que presenciaron el homicidio. Todos los indicios daban por sentado que el sospechoso era un joven de 23 años al que lo apodan ‘Piraña’. Desde estas versiones partió la investigación que culmina con la captura de uno del sospechoso y la orden de captura contra otro implicado en el hecho, quien posiblemente sea capturado en las próximas horas», dijo el alto oficial.

Hoy está tras las rejas Geovany Acevedo Palma, conocido como ‘El Piraña’ quien deberá afrontar cargos por el delito de Homicidio.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta