Capturan a alias ‘Lorena’ por el homicidio de alias ‘billete’

0
61

La Policía Metropolitana de Barranquilla asestó un duro golpe a las estructuras del crimen en Barranquilla con la captura de John Jairo Torres Rojas, conocido con el alias de ‘Lorena’, quien está vincula do al homicidio de alias ‘Billete’.

La detención se ocurrió en la madrugada, luego que alias ‘Lorena’ presentará una cédula falsa cuando los efectivos de la Sijin le solicitaron los documentos, pese a la intención de engaño del presunto delincuente, los investigadores yablo tenían plenamente identificado.

La captura se registró en la calle 76 con carrera 11f, frente al colegio José Consuegra Higgins ubicado en el barrio Santa María de Barranquilla Atlántico.

De inmediato le fueron leídos sus derechos por la orden judicial de abril de 2019 por el delito de homicidio agravado y fabricacion, tráfico y porte de armas de fuego o Municiones. Así mismo se le incauta una cédula falsa con la cual pretendía evadir la acción de la justicia a nombre de Yair Enrique Rosales Dumcan.


De acuerdo con la investigación, alias ‘Lorena’ fue integrante de la organización los rastrojos para el año 2012 al mando de los hermanos Borre Barrero, en el 2013 fue capturado en un allanamiento en el barrio Santo domingo de Guzmán, donde también fue capturada namby Jhoana alias ‘Nikita’, quien sería el enlace con los rastrojos del departamento de Bolívar.

Alias Lorena o gusano recobra la libertad estando recluido en la cárcel de máxima seguridad de Combita en Boyacá, una vez sale de ese centro carcelario este continúa con sus actividades delincuenciales, pero bajo el amparo de la organizacion los papalopez.

En su afán de tomar el control del territorio decide asesinar a Wilmer Álvarado Macias conocido con el alias de billete, quien sería un integrante de la subestructura los Costeños, hechos por los cuales será presentado ante un juez de control de garantías de soledad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta