Capturan a alias ‘Pichurria’

0
195

La Policía Metropolitana y unidades de la SIJIN en las últimas horas lograron la captura de alias “Pichurria” en el barrio Rebolo.

Gracias a trabajos de inteligencia que se vienen realizando para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, permitió que uniformados de la SIJIN identificaran a “Pichurria” en la calle 21 con carrera 35 barrio Rebolo vía pública, Según investigaciones este presunto delincuente se dedicaba al hurto de vivienda especialmente en el barrio Recreo, y en los últimos meses había hurtado 5 viviendas en ese sector.

El modus operandi de “Pichurria” camina por el sector para no llamar la atención, luego que tenía identificada la casa, ingresaba intimidando a los residentes con un arma de fuego y amordazándolos, rápidamente hurtando objetos de valor como televisores, dinero en efectivo, y se daba a la huida en bicicletas y en taxis que cogía en el sector.

El capturado de nacionalidad venezolana fue llevado a las instalaciones de URI y presentado a un fiscal para responder por los delitos de hurto, receptación y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta