Capturan a alias ‘Veneco’, según la Policía, robaba vehículos de gama alta

0
865

La Policía Metropolitana con sus unidades de investigación judicial del Grupo de Patrimonio Económico, en las últimas horas lograron la captura de una persona por los delitos de hurto calificado agravado, quien, al parecer, sería el responsable de hurtos de vehículos alta gama en el sector norte de la ciudad.

Gracias a un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación y mediante información de fuente humana, se logró la captura del hombre de 24 años de edad el cuál es conocido cómo ‘veneco’.

El detenido participó en los últimos días en un hurto de un vehículo tipo camioneta en el sector norte de la ciudad donde el monto avaluado del hurto estaría aproximadamente en $190.000.000.

Inmediatamente, las unidades judiciales en un trabajo zonal y focalizado en el lugar de los hechos lograron identificar y posteriormente judicializar a alias el ‘veneco’.

Este hombre presenta dos anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado y una por fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

La captura se dio en vía pública en el barrio La Sierrita. Aunado a lo anterior, alias ‘veneco’ fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos antes mencionados.

Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecta la convivencia y seguridad ciudadana.

 

MIRA MI VIDEO Y SÍGUEME EN YOUTUBE:

No hay comentarios

Dejar una respuesta