Capturan a dos hombres con marihuana cerca de la Y de Ciénaga

0
352

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la estrategia “Plan Choque Noviembre y Diciembre” y en el marco del “Plan Navidad Prospera y Segura” por medios de sus unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes logran capturar a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo con marihuana en su poder.

En el marco del despliegue de las actividades preventivas, unidades de Tránsito y Transportes de La Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante actividades de control en el kilómetro 50+600 de la vía que conduce a Barranquilla con Santa Marta, realizan el registro a un vehículo tipo automóvil en donde se movilizaban dos personas. Al realizar la exploración al equipaje que llevaban estas dos personas, encuentran en su interior más de 250 gramos de marihuana envuelta en una bolsa plástica.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como ALBERTO MARIO ROYERO BERDUGO y JUAN PABLO CORTÉS  VERÁ quienes en el lugar se les notifico los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que manifiesten la procedencia del estupefaciente.

“En desarrollo del Plan Navidad Prospera y Segura, nuestras unidades de Tránsito y Transportes de La Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron dos personas que en un vehículo particular transitaban hacia la ciudad de Barranquilla con más de 250 gramos de marihuana en su poder. Le recalcamos a la comunidad que hemos fortalecidos los controles en los diferentes ejes viales y accesos a la ciudad de Santa Marta para combatir el transitar de sustancias alucinógenas en la jurisdicción”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta