Capturan a dos hombres que se paseaban muy campantes con dos armas de fuego artesanales en Santo Tomás

0
223

El Departamento de Policía Atlántico continua su ofensiva contra los delitos que afectan la convivencia y Seguridad Ciudadana en particular el homicidio y el hurto a residencias en todos los municipios del Atlántico, esta vez en Santo Tomas se logra la captura de dos persona portando armas de fuego.  

Las capturas se realizaron sobre la calle 9 con carrera 13, del barrio Buena Esperanza, siendo aproximadamente las 05:00 am, cuando la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes del municipio de Santo Tomás, observan a dos personas merodeando por el sector y le practican un registro personal, hallándoles en su poder dos armas de fuego de fabricación artesanal, una tipo pistola y otra tipo escopeta.

Las personas capturadas fueron identificadas como Luis Pérez De Ávila y Andrés Arias Fuentes de 23 y 27 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Peritos de la SIJIN realizan el experticio técnico de las armas de fuego para determinar si estarían relacionadas con los últimos homicidios perpetrados por ajuste de cuentas en algunos municipios del Atlántico.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta