Capturan a dos presuntos asaltante en norte de Bolívar en medio de una persecución

0
297
  • Los dos presuntos delincuentes, minutos antes habrían robado a una mujer en el municipio de Arjona. 

La oportuna llamada de un ciudadano ante el centro Automático de despacho (CAD) alertó a las patrullas de los cuadrantes del municipio de Arjona sobre un asalto cometido a una joven mujer que se desplazaba a pie por el barrio las cabras, vía las piedras.

Según las versiones de la víctima y varios testigos del hecho los dos presuntos delincuentes la intimidaron con un arma de balín y la despojaron del teléfono celular, posteriormente se dieron a la huida a bordo de una motocicleta, en este sentido y en cuestión de minutos los uniformados activaron el “Plan candado” y capturaron a los dos antisociales, quienes se movilizaban en una motocicleta.

En el procedimiento de registro le fueron encontrado un arma de balines y de la misma manera recuperaron un celular con forro rosado, objetos que habían sido arrebatados a la ciudadana.

Los detenidos fueron identificados como Janiso Contreras Ramos, conocido con el alias del “Flaco” y Maicol Bertel Español, conocido como “El Negro”.

En el procedimiento de judicialización los uniformados encontraron que uno de los capturados conocido con el alias del “Flaco”, le registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, lesiones personales, daño en bien ajeno y amenazas.

Importante mencionar que los objetos recuperados fueron entregados a su propietaria, y los capturados, la motocicleta y el arma de balines, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Arjona por el delito de hurto y en las últimas horas un Juez de Control de Garantías definirá su situación judicial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta