Capturan a ‘el Barba’ por hacer disparos al aire

0
502

La Policía del Atlántico logró la captura de una persona en el municipio de Luruaco con un arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 5 del barrio Villa Estadio, gracias a información suministrada por la comunidad, quien alertó a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de un individuo que estaba realizando disparos al aire.

De manera casi que inmediata las unidades policiales llegan hasta el lugar e interceptan a este sujeto identificado como Alfonso Martínez Pacheco de 37 años, conocido como “El Barba”, quien tiene varias anotaciones por hurto y porte ilegal de armas de fuego. 

Al practicarle el procedimiento de registro a persona se le halla en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con 01 cartucho calibre 38 sin percutir, por lo que es capturado de inmediato y dejado, junto al arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía Local de Barranquilla.

La persona capturada tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. La Policía Nacional aseguró que continuará desarrollando las diferentes acciones de control y prevención para dar captura a personas que delinquen en el departamento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta