Capturan a los presuntos responsables del asesinato del ingeniero Jackson Polo, le dispararon en la cara por robarle su bicicleta

0
176

La Policía Metropolitana se permite informar a la opinión pública sobre la captura de 02 delincuentes por el delito de homicidio agravado de Jackson Polo Pérez de 44 años de edad en el Barrio Villa San Pedro sector de la Circunvalar.

Este hecho ocurrió el 20 de Diciembre del presente año a las 05:00 am cuando la víctima se encontraba realizando deporte en su bicicleta.

Polo fue abordado por varios sujetos que por hurtarlo le propinan un disparo con arma de fuego tipo artesanal, es trasladado a la clínica la victoria donde lamentablemente fallece.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados del cuadrante que con información de la comunidad, realizaron el Plan Candado lograron la captura de los responsables del Homicidio del señor Jackson Polo Perez y la recuperación de su Bicicleta.

Los Capturados en la Reacción Policía son:

Junior José Jaraba Chole, alias ‘Junior’, de 18 años de edad, quien presenta un prontuario criminal con tres anotaciones Judiciales, una por porte ilegal de armas de fuego y dos por  tráfico y porte de estupefacientes.

Bairon Antonio Moreno De La Hoz, alias ‘Bairon’, de 20 años de edad, quien también presentó un prontuario criminal con cinco anotaciones judiciales, dos por porte ilegal de armas de fuego, dos por daño en bien ajeno y una por secuestro simple.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la institución.

No hay comentarios

Dejar una respuesta