Capturan a los ‘Telemáticos’ se hacían pasar por empleados de una compañía de celulares

0
235

Policías pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de cuatro personas por el delito de hurto.

Mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica del departamento, se activó un plan candado para dar con los responsables de un hurto perpetrado en la antena Colombia Móvil ubicada vía cordialidad barrio 20 De Julio, logrando interceptar un vehículo tripulado por cuatro personas que cumplían con las características suministradas por el denunciante.

Al proceder al registro del vehículo se encontraron los elementos hurtados, que corresponden a 08 baterías y un controlador marcado con el logo de la compañía Móvil Colombia, de inmediato se procede a leer los derechos de los capturados quienes fueron identificados como: David Martínez Galera, Luis Carlos Camargo, Carlos Villa Reyes, Enrique Palma Palacio Y David Jiménez Celin.

Los elementos recuperados, por un valor de ocho millones de pesos, fueron devueltos a sus dueños y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán enfrentar cargos por el delito de Hurto.

La Policía Nacional continuará con los operativos de vigilancia para contrarrestar este acto ilegal que pone en riesgo el buen funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones del Departamento del Atlántico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta