Capturan a mujer que prostituía a su hija menor de edad en Soledad

0
487

Las autoridades de Soledad, Atlántico, informaron sobre la captura de una mujer de origen venezolano que prostituía a su hija, menor de edad.

“Todos estos hechos son muy graves y serán judicializados. No vamos a permitir que en nuestro municipio se presenten fenómenos tan graves como la trata de personas. Y las empresas que no cumplan con las medidas de bioseguridad serán cerradas. No habrá contemplación alguna en ninguno de estos casos”, explicó Rosmell Hernández, Secretaria de Gobierno de Soledad.

El caso ocurrió mediante unos controles que esa dependencia realizaba en el municipio para evitar que los ciudadanos violaran las medidas de bioseguridad. (Le puede interesar: Vendaval dejó parcialmente destechadas 51 casas en Soledad).

Cuando la Policía llegó a efectuar los controles en un hotel del sector encontró a la menor que estaba siendo utilizada para comercializarla sexualmente.

Cuando le fue indagado el por qué se encontraba allí, ella contó que fue su misma madre quien la obligó.

En el mismo operativo fueron cerrados 12 establecimientos que funcionaban sin ningún tipo de control ni de medidas a sus clientes.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta