Capturan a presunto fletero, tenía un arma de fuego y 12 millones que acababa de robar

0
392


La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Ángel Antonio León Santos, de 28 años,  luego de haber, presuntamente, hurtado 12 millones de pesos a un ciudadano.  

«Gracias al llamado oportuno por parte de la comunidad a los uniformados que realizaban labores de vigilancia por la calle 83 con carrera 17 del barrio Los Almendros de un hurto a un ciudadano en la modalidad de fleteo,  de inmediato se activa el plan candado e inicia la persecución logrando la captura en la calle 80a con carrera 18c del mismo barrio», explicó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al momento de ser detenido los uniformados le realizan registro personal hallándole en su poder un bolso, en su interior contenía un revólver calibre 38, con seis cartuchos sin percutir y una bolsa plástica con la suma de 12 millones de pesos.

El capturado se le materializó sus derechos y fue trasladado a las instalaciones de Uri en el municipio de Soledad, dejándolo a disposición de la fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado calificado.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta