Capturan a taxista con seis kilos de clorhidrato de cocaína

0
388

La Policía del Atlántico capturó en flagrancia a Elkin Rueda Arévalo, 26 años de edad, natural de Barranquilla, de profesión taxista, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

Cuando los uniformados realizaban actividades de registro a vehículos e identificación a personas, mediante puesto de control, hacen la señal de pare a un vehículo tipo taxi, el cual emprendió la huida. De inmediato se desplegó un plan candado para interceptar el vehículo, gracias a información suministrada por la Red de Participación Cívica fue posible seguirle el rastro al sospechoso, y luego de una persecución fue interceptarlo a la altura vía del corregimiento de Guaimaral hacia el municipio de Galapa.

Al proceder al registro del vehículo tipo taxi, marca Hyundai, los uniformados observaron una bolsa la cual contenía en su interior 06 envolturas o paquetes rectangulares de una sustancia de color blanco, que al practicarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H) arrojó un peso aproximado de 6.400 gramos de estupefaciente (clorhidrato de cocaína), avaluados en $30.000.000, lista para su distribución, comercialización y consumo.

Capturado, vehículo y sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de ‘Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes’.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta