Capturan a un hombre de 22 años con 71 cigarrillos artesanales de marihuana

0
129
  • El estupefaciente lo traía guardado en uno de los bolsillos de su pantalón.

Por medio de la estrategia ‘1000 acciones contra el microtráfico’, el Departamento de Policía Guajira sorprendió a una persona en Fonseca portando varias dosis de estupefacientes.

En actividades de registro y control implementadas sobre la calle 22 con carrera 2, es capturado en flagrancia a Roberto Segundo Solano Prada, de 22 años de edad, a quien le practicaron un registro personal y le encontraron en su poder 71 cigarrillos artesanales de marihuana, los cuales los llevaba guardados en uno de los bolsillos de su pantalón.

De acuerdo a las labores de vigilancia, este sujeto, al parecer, iba a comercializar la sustancia estupefaciente por el barrio La Floresta mediante la modalidad de domicilio.

Esta persona, la dejaron a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Guajira, invitó a la ciudadana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta