Capturan a una mujer por vender estupefacientes

0
329

En el marco de la campaña de la Policía Nacional «Somos uno. Somos todos» y en la lucha frontal contra el microtráfico, unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Mercado, lograron en las últimas horas la captura de una femenina por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Siendo aproximadamente las 19:12 horas en la calle 12a con carrera 9, uniformados realizan la captura de una mujer identificada como Thyanny Isabel Nava Lopes de nacionalidad venezolana, quien al momento de practicarle un registro personal, los uniformados encuentran en la pretina de su licra (01) bolsa plástica cuyo interior contenía 35 bolsita transparente, con cierre hermético y una sustancia pulverulenta de color beige, con olor semejante a la Base de Coca.

Posterior a verificar la sustancia, los uniformados proceden de manera inmediata a leerle los derechos como persona capturada, siendo dejada a disposición de la Fiscalía.

La Policía invita a todos los ciudadanos #
ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier

No hay comentarios

Dejar una respuesta