Capturan a uno de los responsables por la muerte de la bebé de tres años en atraco a bus

0
242

En tiempo récord las autoridades dieron cuenta de la captura de Brayan de Jesús Rivera Hernández, señalado de ser uno de los responsables en la muerte de Salomé Jiménez, la bebé de tres años que murió en medio de un atraco a un bus.

«Hay un agravante, cuando prácticamente se requiere por parte de cuadrante estaba vendiendo la motocicleta por 200 mil pesos, porque pensaba huir de la ciudad», señaló el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Luego del hecho en el que perdió la vida la bebé, la Policía inició un vasto dispositivo en el que se identificó plenamente a quienes cometieron este hecho.

«Ante los diferentes hechos delictivos que se han presentado en la ciudad, los cuadrantes tienen una geoeferenciacion, prácticamente un mapa en donde se ubican esos delincuentes y es así como se logra llegar a esos individuos.. Este mapa se exhibió ante un importante sector de la comunidad donde fue la afectación y varios de los vecinos del sector identificaron a este individuo. Directamente, iniciamos la investigación, la búsqueda y es cuando se captura a Brayan de Jesús», agregó el general Botero.

El dolor por la muerte de la bebé y el rechazo por el hecho es general, “una bebesita que no sabe de nada porqué le tienen que arrebatar la visa de esa manera, esos tipos no merecen es nada, ojalá ahora la justicia no los vaya a dejar libres”, aseguró Javier Maldonado López, vecino de la familia afectada.

«Quizás no salimos en su momento porque el dolor es muy fuerte y no le podíamos colocar la cara a la ciudadanía hasta no dar resultados. Hoy le decimos a la opinión pública,  gracias. Este individuo tiene que pagar por este hecho, esta tragedia que le ocasionó esta familia. Está sindicado por el delito de homicidio, porte ilegal, hurto agravado y concierto para delinquir», finalizó diciendo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Po aire y tierra las autoridades están buscando al otro responsable de este crimen que enluta a una familia y que genera el dolor en la comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta