Capturan en Barranquilla a un hombre cuando vendía boletas falsas para el partido Colombia Chile

0
497

La Policía Metropolitana capturó a un hombre cuando pretendía vender boletas falsas para el partido que disputará la Selección Colombia frente al seleccionado chileno.

la detención se produjo en el parque Sury Salcedo cuando los uniformados notaron cierto nerviosismo en el hombre que estaba vendiendo boletas, cuando procedieron a hacerle un registro encontraron que las entradas no cumplían con los controles de seguridad establecidos.

El hombre será procesado por el delito de falsedad en documento privado, pero la Policía advirtió que este no sería el único caso, por eso llamó a la comunidad a que extreme los cuidados a la hora de adquirir las boletas.

«A quienes vayan a adquirir las entradas, deben hacerlo en puntos autorizados y evitar a toda costa la venta a los denominados revendedores, además de estar pendientes de constatar la originalidad de la boleta con los sellos holográficos y el papel especial en el que son fabricadas», aseguró un vocero de la Policía Metrópolitana de Barranquilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta