Capturan en Malambo a un hombre que es considerado el ‘azote de las bodegas’

0
709

La policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia, de René Alfonso Rodríguez Arias, de 43 años de edad, quien se considera como el ‘azote’ de las bodegas en el municipio de Malambo, debido a la gran cantidad de veces que había sido identificado delinquiendo en los videos de cámaras de seguridad de estos establecimientos comerciales.

Rodríguez Arias fue detenido por el delito de tráfico y porte ilegal de armas de fuego, esto gracias a labor preventiva que hace la Policía en medio de los controles y registros personales.

«Los uniformados notan un individuo que transitaba de manera sospechosa por el sector de la calle 13 con carrera 1D barrio el Carmen del municipio de Malambo, de inmediato le solicitaron un registro personal, encontrándole en la pretina del pantalón, un arma de fuego calibre 38 con tres cartuchos para el mismo», expresó un portavoz de la institución.

«El capturado fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito porte ilegal de armas de fuego, es de anotar que este sujeto tenia atemorizada a las bodegas del sector de Malambo», agregó nuestra fuente.

La Policía Nacional invitó a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta