Capturan estas dos ‘joyitas’ entre los dos tenía 14 anotaciones por diferentes delitos

0
726

La Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la captura de dos presuntos delincuentes, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, el caso se produjo luego que la comunidad alertara sobre la presencia sospechosa de estos dos hombres.

«Este caso se logró gracias al aviso oportuno de la comunidad, informando a la patrulla del cuadrante, de dos presuntos individuos que caminaban por el sector de la calle 30 con carrera 32, con una actitud sospechosa» aseguró la Policía Metropolitana de Barranquilla.

«De inmediato los uniformados se trasladan al lugar e interceptan a los dos sujetos y al realizarle un registro personal, se les incauta un arma de fuego tipo revolver fabricación industrial con cinco cartuchos para el mismo», continuó diciendo.

Los dos capturados fueron identificados como Francisco Jesús Cabarcas Jiménez, de 38 años de edad y Carlos Alberto Meléndrez Molinares, de 39 y fueron llevados a la URI para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Ambos hombres tenían un amplio prontuario delictivo.

«Es de resaltar que el capturado de 38 años de edad presenta las siguientes anotaciones: tres por hurto, una por homicidio y dos por fabricación tráfico o porte de arma de fuego o munición. De igual forma el capturado de 39 años de edad, presenta cuatro anotaciones por fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones, tres por hurto calificado, una por homicidio, una última por hurto agravado», finalizó diciendo la Institución mediante un comunicado de prensa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta