Capturan a una mujer presuntamente involucrada en el robo de 20 armas de fuego a una empresa de vigilancia

0
127

Unidades de la seccional de investigación criminal, SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla logran la captura de una persona por el hurto de 20 armas de fuego que se encontraban resguardadas en una empresa de seguridad ubicada en el norte de Barranquilla el pasado martes 6 de Marzo.

La mujer será sindicada de los delitos de hurto calificado agravado en concurso con secuestro simple, tráfico fabricación y porte de armas de fuego.

La captura se logra mediante la diligencia de registro y allanamiento al inmueble ubicado en la calle 38 con carrea 23 Barrio Montes de la ciudad de Barranquilla. Además el día que ocurrieron los hechos esta persona se encontraba de turno y al parecer facilito el ingreso a estos presuntos delincuentes para que realizaran este hecho delictivo.

“La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante”, aseguró un vocero de la institución.

No hay comentarios

Dejar una respuesta