Cárcel a cuatro presuntos integrantes del ‘Clan de Golfo’

0
121
  • Al parecer, llegaron armados a la vivienda en la que estaban las víctimas y les dispararon con armas de fuego.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a cuatro personas, quienes estarían involucradas en un triple homicidio ocurrido el 10 de enero de 2021, en Betania (Antioquia).

La decisión afecta a: Raúl Alonso Graciano, alias Nacional; John Jairo David Graciano, Mario de Jesús Ospina Foronda, alias El Indio; y Yoasmer Alexander Montero Raga, alias Bob Marley.

Los elementos de prueba obtenidos por la Unidad Especial de Investigación (UEI) indican que los procesados harían parte de una subestructura del ‘Clan del Golfo’. Al parecer, ingresaron armados a la vivienda en la que estaban las víctimas y les dispararon indiscriminadamente.

La Fiscalía imputó a estas personas los delitos de: homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por estos hechos, fue condenado a 17 años y 8 meses de prisión José Norbey Campos Córdoba, alias Tolima, en febrero pasado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta