Cárcel para dos hombres presuntamente implicados en el homicidio de un taxista en Soledad

0
269

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fueron cobijados Jhoiser Jesús Mieles Orozco, alias el Gago; y Wilker José Contreras Ulloa, quienes habrían participado en el hurto y homicidio del taxista Javier Gregorio Molinares Meza.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 8 de diciembre de 2021, cuando la víctima les prestaba a los procesados un servicio de transporte desde el municipio de Puerto Colombia hasta Soledad (Atlántico). De acuerdo con la información recopilada, una vez llegaron al destino, al parecer estos hombres le hurtaron las pertenencias a la víctima y, posteriormente, le propinaron heridas con arma blanca hasta causarle la muerte.

Alias el Gago se entregó el pasado 11 de diciembre en las instalaciones de la Policía Nacional, mientras que Contreras Ulloa fue capturado cuatro días después por uniformados de esa institución.

Por estos hechos el ente acusador les endilgó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, a los cuales los investigados no se allanaron en desarrollo de las audiencias concentradas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta