Cárcel para tres mujeres capturadas en flagrancia con armas de uso privativo de las Fuerzas Militares en Ciénaga

0
125

Un fiscal de la Seccional Magdalena logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en contra de Tania Patricia Coronel Goenaga, Leslie Dayhana López Arango y Anllul Alicia Rivera Piñeres, señaladas de transportar armas de fuego en una camioneta.

Durante el registro realizado al automotor en el peaje Tucurinca, por la vía río Ariguaní – Ciénaga (Magdalena), el pasado 4 de septiembre, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte hallaron 20 armas de fuego, más de 555 cartuchos, 23 chalecos con arnés, 30 pantalones pixelados, 28 pañoletas verdes, 22 camboyanas, 32 suéteres verdes, 47 sintelas y celulares. Los elementos y la camioneta fueron incautados.

En el marco de la indagación se logró establecer que la detenida Coronel Goenaga fue candidata a la Asamblea del departamento del Magdalena.

Por estos hechos, el ente acusador les formuló cargos a las tres mujeres por los delitos de porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas armadas agravado en concurso con transporte de uniformes y elementos de uso privativo de las Fuerzas Militares.

En desarrollo de las audiencias preliminares las investigadas no aceptaron los cargos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta