Carnaval Educativo 2019, “El carnaval de la excelencia”

0
183

Este año el carnaval educativo del Atlántico, al compás de todos los logros alcanzados por el equipo Atlántico Líder, lleva el lema “El Carnaval de la Excelencia”.

De acuerdo al Secretario de educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, esto fue motivación para que en el mismo acto de lanzamiento se entregaran las placas de exaltación a las cuatro Escuelas Normales superiores que alcanzaron Acreditación de Calidad ante el Ministerio de educación Nacional.

En el evento de lanzamiento cargado de gran alegría acompañaron al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuán y la reina del Carnaval del Departamento Carolina Suarez, en la agenda del evento si hizo entrega del Decreto a la reina del Carnaval Educativo, Luz Castro Mendoza.

El Carnaval educativo este año se efectuará el viernes 1 de marzo y como siempre tendrá un recorrido de dos kilómetros iniciando en la Avenida clemente Salazar Movilla del municipio de Sabanalarga. El punto de partida es la puerta del Polideportivo y finalizará en la Plaza Principal.

Cabe recordar que este evento que año tras año ha tomado más fuerza fue creado mediante ordenanza N° 000160 de diciembre 17 de 2012, consolidándose como una de las expresiones culturales más representativas de la Región Caribe.

El evento será transmitido en vivo y en directo por el canal regional Telecaribe y en él participarán la reina Nacional de la belleza, Virreina, Primera Princesa, Segunda Princesa y Tercera Princesa, además de la reina de la Intendencia de Cartagena

No hay comentarios

Dejar una respuesta