Carnaval y Promigas entregtan tapaboca a hacedores y comunidad en general

0
170

Carnaval de Barranquilla S. A. S. y la empresa Promigas entregaron más de mil tapabocas carnavaleros contribuyendo a la protección de los barranquilleros con el fin de aportar a la prevención del contagio de la Covid-19. La actividad se realizó en los sectores Salcedo y Domingo Mariano del barrio Ciudadela 20 de Julio dondeSe visitaron más de 250 familias con la compañía de la Reina del Carnaval 2020 Isabella Chams Vega y la segunda princesa del Reinado Popular 2020 Valeria Acosta, Reina Popular de La Ciudadela.

“Con esta actividad ratificamos nuestro compromiso con los ciudadanos y aportamos a su autocuidado. No hemos escatimado esfuerzos y nos alegra seguir apoyando este tipo de iniciativas que no solo brindan ayudas de protección a la comunidad, sino que también permiten mantener latente nuestra cultura”, afirmó Eric Flesch, presidente de Promigas.

El Torito, la Marimonda, la Negrita Puloy y el Tigre son los diseños escogidos para esta primera etapa de tapabocas que ha tenido gran acogida entre los barranquilleros que viven dentro y fuera del país. Confeccionados con textiles antifluidos, reutilizables hasta 20 veces y con una edición limitada; Carnaval de Barranquilla busca estar más cerca de todos los ciudadanos con este accesorio indispensable para salir de casa.

“Quisimos llevar el Carnaval de Barranquilla hasta sus hogares a través de una colección de tapabocas con los símbolos que nos identifican, convirtiéndolos en imagen de protección poniéndole color y alegría a los días. Promigas es una de las empresas aliadas de la organización y se unió a esta campaña con más de 1.000 tapabocas para entregar a los barranquilleros. Invitamos a más empresarios a unirse y donar a sus empleados, amigos y ciudadanos este elemento fundamental en la vida diaria”, aseguró Carla Celia, directora de Carnaval S. A. S.

La invitación es a cuidarnos ahora más que nunca, con unaexclusiva línea de tapabocas carnavaleros, sumándonos al gran compromiso de vida para que Barranquilla salga adelante porque #UnidosNosCuidamos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta