Carolina celebra su cumpleaños con pura tradición 

0
74

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre Abudinen, cumple hoy sus 22 años de edad, para celebrarlo la soberana ha organizado un recorrido por los principales barrios de la ciudad para llegar a las sedes de las danzas de Congos para seguir ondeando las banderas de la tradición.

La primera parada será a la una de la tarde en el suroccidente de la ciudad en el barrio Villate para las Izadas del Congo Palmareño y el Congo Dinastía, seguirá a Evaristo Sourdis a la sede del Congo Bantú, continuará al barrio La Esmeralda al Congo Parrandero y luego a Nueva Colombia a la Danza Espejo de Nueva Colombia y el Congo Rumbero de Barranquilla.

“Para mí no existe mejor oportunidad de pasar un cumpleaños, que hacerlo junto a los que llevan la historia de nuestro Carnaval, con la gente que hace única a Barranquilla y su Carnaval. Estoy segura será inolvidable” afirmó Carolina.

El recorrido continuará hacia las cuatro de la tarde al suroriente de la ciudad para arribar a la calle 17 para izar la Bandera del Toro Grande de Rebolo y seguirá al barrio Las Nieves a la sede del Toro Cimarrón de Rebolo, donde exaltará a su director Carlos Maestre como Cambambero de la Tradición.

Finalizará su agenda en la Plaza de la Paz en el Semillero de la Tradición en un encuentro con más de 156 grupos folclóricos infantiles en la Plaza de la Paz que demostraran todo el talento, el colorido y las coreografías de sus expresiones folclóricas.

De esta manera, Carolina celebrara su cumpleaños, con un domingo en los sectores más carnavaleros de la ciudad, luego de una semana que inició en la capital del país con una agenda de promoción nacional que inició en el Palacio de Nariño, una Rueda de Prensa con Proexport y visita a los principales medios de comunicación del país para invitar a los colombianos al Carnaval de Barranquilla 2019 que será del 1 al 5 de marzo.
#FelizCumpleCaro

No hay comentarios

Dejar una respuesta