Carrera SOY MARINO llegó a su quinta edición

0
204
  • La competencia se realizará el 7 de noviembre y contará con las categorías 5K, 10K y 15K.

Por quinto año consecutivo, en la ciudad de Barranquilla se realizará la Carrera Soy Marino, que tiene como objetivo acercar a la población civil con la marina y recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los infantes de marina y grumetes que están formándose en la Escuela Naval de Suboficiales de Barranquilla (ENSB) para servir a la Armada de Colombia.

Este evento deportivo contará con dos modalidades: la presencial que se realizará el 7 de noviembre de cara al Río Magdalena en el Gran Malecón a partir de las 5:30 a. m. y la virtual donde personas de todo el mundo podrán participar y correr un tiempo establecido buscando cubrir la mayor distancia posible, ambas promoviendo los protocolos de bioseguridad para hacerle frente a la pandemia ocasionada por el COVID 19.

Esta carrera benéfica es organizada por la Armada de Colombia a través de la Fundación ENOP Mares de Colombia – conformada por oficiales profesionales de la Reserva Naval de Barranquilla- quienes año tras año trabajan para posicionar esta competición como la carrera insigne de la ciudad que cuenta con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Los participantes serán los protagonistas compartiendo sus experiencias, podrán ganar premios y conocer más sobre el trabajo social que la Armada de Colombia realiza a favor de la población vulnerable. Los interesados pueden inscribirse en la página oficial del evento www.carrerasoymarino.com.co

No hay comentarios

Dejar una respuesta