CASI MIL MILLONES DE PESOS PARA JUSTIFICAR UNA MASACRE EN COLOMBIA

0
241
Cortesía: EL COMERCIO - PERÚ
Por: Álvaro Portilla Molina 

Increíble. Gastaron en medio de la pandemia del COVID-19 y con la crisis social por las nubes, un total de 900 millones de pesos para fingir CIBERATAQUES y justificar así, una caza y barbarie contra manifestantes durante el Paro Nacional. Hubo asesinatos, tortura, mutilados y desaparición forzada. En Colombia nos están matando y los principales responsables, son el Presidente Iván Duque y el Ministro de Defensa, Diego Molano.

Este sábado 30 de octubre, como un cuento de brujas previo al día de Halloween a nivel mundial, la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), sacó a la luz pública una investigación, en la cual se denuncia la creación y ejecución de una campaña digital por un valor de 900 millones de pesos.

Esta campaña tenía la intención de generar un pánico colectivo, durante las protestas que se vinieron en Colombia a inicios de este 2021, frente al descontento de la sociedad contra la clase política elitista y corrupta, que planteaba una Reforma Tributaria en medio de la crisis generaba por el problema sanitario mundial del Coronavirus.

Según la investigación, los supuestos hackeos que se presentaron en las páginas oficiales y que terminaron siendo falsos, hacían parte de una campaña digital estructurada, que según la FLIP, se argumentaron con la creación de supuestos enemigos y haciendo referencia a personas o medios de comunicación que criticaban el accionar desmedido y asesino de la Fuerza Pública, especialmente durante el Paro Nacional.

La FLIP, argumentó que se han invertido más de 21 mil horas, se han analizado 3.700 videos, así como decenas de funcionarios se dedicaron a identificar lo que para ellos son noticias falsas. Estas acciones se agrandan en medio de mentiras y opacidad, sin ningún control institucional. Ante esto, nos nace la pregunta, ¿por qué el Gobierno Nacional en cabeza del Presidente Duque y su amo, el ‘Matarife’ aprobarían esto?

Es sencillo, pretenden desde ya y a costillas de los protestantes, generar pánico para así vender la ya desmantelada opción de la Seguridad Democrática, esa que dejó miles de muertos productos de los falsos positivos, recordemos. Y si bien, aunque el jefe de cartera, Diego Molano, haya desmentido tal afirmación, yo le creo a la FLIP, porque bastaba ver los vídeos grabados por personas del común sobre lo que ocurría, para ver la barbarie que sucedía en las calles.

Mi conclusión final, es que debemos despertar y no permitir esta extinción sanguinaria a la que nos somete este gobierno genocida y narcoparamilitar. Miren esta denuncia que realiza la FLIP, un órgano periodístico independiente sin un fin más que mostrar la verdad. Por eso les recuerdo, que esta barbarie tiene que acabar en Colombia, tenemos que derrotarlos en este 2022 pegándoles en su ego político, acabándolos en las urnas.

SOY ÁLVARO PORTILLA MOLINA, Y ESTO, TIENE QUE CAMBIAR.

No hay comentarios

Dejar una respuesta