Catas de vinos, salones de cerveza, zona de cócteles y más en Expodrinks 2022

0
177
  • Durante el encuentro se llevará a cabo el esperado tercer concurso de Bartenders.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, los visitantes a Expodrinks 2022 en el Centro de Eventos Puerta de Oro, podrán vivir una experiencia única y tener acceso a zona de cocteles, bares y catering; salón cervecero, catas especializadas, precios especiales en productos y gran variedad en oferta gastronómica. Además de que disfrutaran momentos increíbles alrededor de la cultura del buen beber y su maridaje.

Expodrinks, es considerada la feria de licores más importante de la Región Caribe, un espacio diseñado para disfrutar alrededor del vino, whisky, cerveza, cocteles y otras bebidas espirituosas y premium. La oportunidad en la que los barranquilleros podrán conocer y aprender de expertos nacionales e internacionales, degustar la variedad que ofrece el mercado, participar de catas y disfrutar shows en vivo y de artistas locales invitados.

Sergio Rivera, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica, destaca que “la organización de ExpoDrinks representa un logro importante después de 2 años de no poder realizarse. Sin lugar a duda, este va a ser un espacio con una agenda bastante nutrida y diversa, en la que los participantes y los espectadores podrán conocer más sobre la cultura del buen beber, compartirán con sus amigos y sus seres queridos y disfrutarán de la presencia de una gran nómina de artistas. Además, esta es una oportunidad importante para que los talentos del Caribe puedan darse a conocer y compartan sus gustos y conocimientos”.

¿Qué encontrarán los visitantes a esta edición de Expodrinks?

• Oferta musical: Talentosos artistas musicales estarán en vivo. Entre ellos el reconocido cantante de champeta Mr. Black, Donny Caballero, el humorista barranquillero JuanDa Caribe, la agrupación Bananas, entre otros.

• Agenda académica: serán más de 40 talleres y catas a cargo de expertos en licores, vinos y cocteles que serán traídos por los 80 expositores que tendrá la feria para esta edición.
• Rutas de experiencias: esta actividad se realizará el viernes, sábado y domingo, en donde los visitantes comprarán una copa con la que tendrán derecho a cinco degustaciones diferentes de vinos, además que recibirán una pequeña charla con las bondades del vino a degustar. La ruta de la experiencia del vino se realizará el día viernes, esta dinámica también aplicará para el whiskey el día sábado y el ron será el encargado de cerrar estas rutas de experiencias el día domingo.
• Tercer concurso de bartenders: Será un espacio entretenido donde los visitantes podrán disfrutar de las destrezas, habilidades y creatividad de los participantes y mejores bartenders de la ciudad. Este iniciará el día jueves 29 de septiembre a las 6:00 p.m. en su primera ronda.
• Servicio de conductor elegido: Habrá servicios de conductor elegido para que los visitantes puedan retornar seguros a sus casas. La invitación desde la feria es visitarla sin vehículo propio y utilizar el acceso a transporte público.
• Oferta gastronómica: Expodrinks contará con una gran oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos, entre los restaurantes que participaran como expositores: La Herradura, Mi tiendecita, Brazas y Fuego, Lobo, Estilo Gourmet, Tacos al Pastor, Picadas mi Chorizo, Tostao, entre otros.

Además de las diferentes zonas experienciales que ofrecerá la feria, los barranquilleros podrán presenciar el gran talento de los mejores bartenders de la región quienes ofrecerán un gran show con su creatividad en la preparación de deliciosas y exquisitas bebidas alcohólicas exclusivas en bares y restaurantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta