Cayeron “Javier” y “El Yeison” por porte ilegal de armas

0
165
  • Mediante patrullaje dinámico realizado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, sorprendimos a estos particulares cuando se desplazaban en una motocicleta por el corregimiento de Bayunca.

Mediante la implementación de patrullajes dinámicos en el marco de la estrategia institucional #ImplacablesContraElDelito, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la subestación Bayunca, capturaron en flagrancia a dos particulares por el delito de Porte, Trafico y Fabricación de Armas de Fuego.

Se trata de la captura de “Javier” y “El Yeison”, de 34 y 35 años de edad, quienes fueron interceptados por las unidades policiales cuando se desplazaban por la vía la cordialidad en una motocicleta de color negro, portando un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver con cuatro cartuchos calibre 38mm, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Los capturados, el arma incautada y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

Durante lo corrido del presente año la Policía se ha incautado 146 armas de fuego y  ha capturado a 171 personas por la comisión de este delito. Es importante decir que gracias a estas capturas e incautaciones la Policía ha podido evitar un sin número de hurtos, lesiones personales y hasta homicidios potenciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta