Cayeron los Apolo en Polo Nuevo

0
154

uniformados adscritos al Departamento de Policía Atlántico, mediante diligencias de registro y allanamiento en diferentes municipios, se logró la captura mediante orden judicial de 09 personas, una de ellas en flagrancia por el delito de ‘Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes’.

Un grupo especial de investigadores, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Seccional de Inteligencia (SIPOL) y la Fiscalía 39 Local, Unidad Regional Antinarcóticos, capturaron en el municipio de Polonuevo, a estas personas dedicadas a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en menores cantidades.

En los operativos fueron capturados en flagrancia Breiser José Carrillo Almanza, natural de Polonuevo (Atlántico), a quien se le halló en su poder 26 Bolsitas de Marihuana dosificada con un peso de 30 Gramos y 11 Bolsitas de Base de Coca dosificada con un peso de 18 Gramos, lista para su expendio.

Cabe resaltar que mediante orden judicial fueron capturados Hortencio Enrique Osorio Orellano, conocido como “TOMBO”, Jose Maurilio Osorio Orellano, conocido como “EL CABELLON”, Jorge Luis Mercado Meza, conocido como “KAWIN”, Susana Isabel Perez Zarate, conocida como “SUSANA”, Osiris Isabel de la Rosa Reyes, conocida como “LA INDIA”, Angel Manuel Iglesias Ospino conocido como “EL NEGRO”, Elkin de Jesús Osorio Martes, conocido como “ElKIN” y Javier Alberto Pineda Márquez, conocido como “JAVIER”, quienes son solicitados por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Usiacurí.

Cabe resaltar que esta organización delincuencial, era liderada por los sujetos conocidos como “Cabellón” y “Tombo”, quienes se encargaban de distribuir funciones, dirigir y organizar las actividades delictivas relacionadas con el Tráfico de Estupefacientes en los Municipios de Polonuevo, Palmar de Varela, Santo Tomás, Baranoa y Corregimientos aledaños de la jurisdicción del Departamento de Policía Atlántico.

Los capturados, sustancias alucinógenas y elementos incautados, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de ‘Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes’.

El Departamento de Policía Atlántico no escatima esfuerzos en la lucha contra el delito en cualquiera de sus modalidades. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo por medio de la línea de atención inmediata 123.

No hay comentarios

Dejar una respuesta