Cayó alias Frank, integrante del Clan del Golfo

0
455

Ayer en horas de la tarde en el municipio de MAJAGUAL se hizo efectiva la orden de captura en contra de un presunto delincuente conocido como alias ‘FRANK’, integrante del del GAO Clan del Golfo.

Este sujeto fue capturado en el barrio “San Vicente” de esa localidad, donde se adelantaban planes focalizados mediante labores de registro y solicitud de antecedentes a personas, en cumplimiento a los ejes estratégicos de disrupción del crimen organizado y disminución del delito.

Alias ‘FRANK’, era solicitado por la Fiscalía No. 137 Seccional de la ciudad de Montería – Córdoba, por el delito de CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO.

Las primeras informaciones indican que venía operando en los municipios de MAJAGUAL, GUARANDA y SUCRE – SUCRE, Subregión de la Mojana Sucreña, afectando a los medianos y pequeños comerciantes, ganaderos, agricultores, campesinos y contratistas de obras públicas de la región, cobrando cuotas extorsivas entre $100.000 a $500.000 semanales

Este operaba con alias LAVOMATIC, cabecilla financiero del ‘Clan del Golfo’ en la subregión de la mojana.

Con esta importante captura se logra afectar estratégicamente la línea de mando de la subestructura Uldar Córdoba Rueda al servicio del ‘Clan del Golfo’.

Finalmente fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta