Cayó alias ‘la Mami’ con 2.000 dosis de estupefacientes

0
249

Gracias a la información suministrada por la comunidad a las unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), se logra obtener una orden de allanamiento por parte de la Fiscalía, la cual se materializa en el barrio las Palmeras, capturando en flagrancia a una mujer conocida con el alias de la “MAMI”, la cual se le hallaron más de 2.000 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína lista y empacadas para su distribución y consumo.

Las investigaciones apuntan a que esta vivienda era utilizada como centro de acopio para empacar por dosis los estupefacientes y posteriormente ser distribuidos a las diferentes ollas y a los jibaros para la venta en los parques y entornos educativos.

Durante el procedimiento de allanamiento y captura la Policía se incautó de más de 2.000 dosis de marihuana y cocaína, dos grameras, más de mil bolsas para empaques y una chapuza para arma de fuego.

Con este Resultado se afectan las finanzas de las organizaciones delincuenciales, quienes utilizan en tráfico local de drogas como fuente de financiación para sus actividades criminales.

Las mujer capturad y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía ante un juez de control de garantías y está a la espera de definir su situación judicial.

En lo corrido del año se han capturado en distintos operativos 236 por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes y se han incautado más de 50 mil dosis de Cocaína y más de 49 mil de marihuana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta